¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Los gastos de envío corren por cuenta de Blue Duck, excepto la mercadería de la sección outlet.

Los productos de la sección outlet no son productos fallados sino que se tratan de modelos de otras temporadas. El envío de estos productos ya que se trata de mercadería rebajada corre a cargo del comprador.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 En general la demora es entre 3 y  10 días hábiles luego de acreditado el pago. En días de Hot Sale/Ciber Monday los pedidos pueden demorar hasta 15 días debido a la gran cantidad de pedidos.

¿Cómo es la política de devolución?¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio de talle hasta 10 días desde la recepción del pedido. El producto que desees cambiar debe ser entregado en las mismas condiciones en las que lo recibiste con el fin de preservar el buen estado de tu compra. El zapato debe estar sin uso,  en su caja original y envuelto como embalaje ya que si no se cumplen con estos requisitos no podremos realizar el cambio. Dentro de la caja deberás detallarnos tus datos, el talle que devuelves y el talle que solicitas de cambio.

El calzado que desees devolver deberá ser enviado en el plazo indicado al domicilio de nuestra fábrica: Manuel Ocampo 611-Lanús Oeste(1824). El gasto del envío hasta nuestra fábrica y el posterior reenvío será a cargo del comprador.

Para evitar cambios de talle si tenes alguna duda con las medidas consultanos por mail(info@blueduck.com.ar) o por teléfono(011)4249-9001/9002.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@blueduck.com.ar o tel.(011)4249-9001/9002. En caso de falla el plazo máximo para el cambio será de 10 días desde que se recibió el producto, siempre y cuando el embalaje y el producto estén en perfecta condiciones.

Una vez recibido el calzado fallado evaluaremos la falla para su posterior cambio.

¿Se puede retirar el calzado en algún domicilio físico?

Si, podes retirar sin cargo en Manuel Ocampo 611- Lanús Oeste de 8:30 a 16:30.